842 S. Broadway
Los Angeles, CA 90014

(877) 677-4386
info@laorpheum.com

MENU

11/09/2022

Pablo Alboran
Gira De Teatros 2022

Pablo Alborán, uno de los artistas españoles más importantes de los últimos años, anuncia su gira de teatros 2022 en los Estados Unidos. Después del gran éxito y la excepcional acogida de sus presentaciones en toda España, el artista visitará Los Angeles, San Francisco, Miami, New York y Puerto Rico.

Pablo se presentará a sus fans con un show íntimo, en una ocasión única y con la proximidad que proporcionan estos emblemáticos escenarios.

Esencia innata y cercanía en estos conciertos. Un viaje en el tiempo donde no faltará ninguna de sus grandes obras que lo han convertido en uno de los artistas de mayor éxito de la música española y augura sorpresas a lo largo de esta gira.

La acústica, personalidad e historia de los teatros y auditorios en los que actuará serán clave para desgranar, canción a canción, ante sus más fieles seguidores, el recorrido musical inmersivo y minucioso del artista.

Esta gira de teatros y auditorios en los Estados Unidos y Puerto Rico, es una invitación especial de Pablo Alborán para saborear lo mejor de su música, en condiciones excepcionales y con la mayor sencillez. Una ocasión maravillosa para descubrir una nueva dimensión de su obra con los cinco sentidos.

TODA LA INFORMACIÓN DE SU GIRA EN PABLOALBORAN.ES

Serán 5 fechas bajo la producción de Emporio Group.

Fechas:

09 de Noviembre - LOS ANGELES

Orpheum Theater

13 de Noviembre - SAN FRANCISCO

The Warfield

19 de Noviembre - MIAMI

JLKC

20 de Noviembre - NEW YORK

The Town

23 de Noviembre - PUERTO RICO

Coca Cola Music Hall

Las entradas estarán disponibles en Ticketmaster

Más de Pablo Alborán :

Su música ha alcanzado récords de ventas que no se registraban desde hacía décadas y las entradas de sus conciertos se agotan en horas. Vértigo es su más reciente disco, y actualmente está trabajando en una nueva producción discográfica.

Es embajador de UNICEF desde el 2021, la organización de las Naciones Unidas encargada de los niños. Llevaba ocho años trabajando con ellos y recibió el cargo con mucho orgullo y responsabilidad.

Event Details

Other Events You May Like